15/9/10

Si pudiera estar pensando tanto
no bajaría tres veces las escaleras
el ritmo me apura
y la contraparte de mi ceguera
me impiede ver, lo que no obtuve

De pronto até mis ocasos
me niegan luces plásticas.
en tono gris vuelvo
a centrarme en mi mesa.

En el útero de esta singularidad cotidiana
quizás pueda refugiarme por unos días.
Pero el síndrome severo me contrae
me manipula
y obedeceré una vez más.

Me sientro pausado
giro golpes dentro mio
estoy siendo pisado
me extrangulan las voces
estoy siendo pisado
me extrangulan las voces
estoy siendo pisado
me extrangulan las voces.

Lástimo solo si me envuelvo,
en todo lo que adentro me daña.
entonces nuevamente escucho motores
encenderce y vuelven
con la radio de la lejana mañana.

estoy siendo pisado
me extrangulan las voces
estoy siendo pisado
me extrangulan las voces
estoy siendo pisado
me extrangulan las voces.

No hay comentarios: